REGISTRO DE OFERTA EN CONJUNTO

Asesoría y gestión habitacional se encarga de registrar en RUV las viviendas que quieras comercializar y así poder generar Claves Únicas de Vivienda (CUV).

El costo de las CUVs varía dependiendo del Tipo de Vivienda (Interés social, media y residencial)

 

Tipo de Vivienda

Valor de la Vivienda

Costo CUV

Interés Social

$767,550.00

$260.00 + IVA

Media

> $767,550.00 a $1,644,750.00

$370.00 +IVA

Residencial

> $1,664750.00

$510.00 + IVA

 

El pago ante RUV tarda de 3 a 5 días hábiles y posterior a la validación se generan CUVs sin validar, dependiendo del tipo de crédito se puedo optar por validación por ONAVI (Infonavit, Fovissste, SHF, etc.) la cual no tiene ningún costo adicional al pago mencionado anteriormente por concepto de generación de CUV.

Si se opta por crédito INFONAVIT y FOVISSSTE se deberá de validar las CUVs mediante una orden de verificación, el costo de esta es de 3 al millar sobre el valor de venta de cada vivienda más IVA.

((.003 * Valor de la vivienda) +IVA) =Costo de Verificación por vivienda

El pago ante RUV para verificación de obra es de 3 a 5 días hábiles y posterior a la validación se nos asigna una unidad de verificación, la cual llevara verificara que la documentación técnica coincida con lo ejecutado, ellos trataran directamente con el residente de obra, pero apoyaremos durante el proceso constructivo con nuestro personal técnico con negociaciones, cierres de notas de bitácora, modificaciones a planos existentes en caso de ser necesarios.

Al término de la obra se obtendrá el Dictamen Técnico Único (DTU), ecotecnologias y todo lo necesario para extraer la información del RUV a INFONAVIT generando tu número de paquete de 16 dígitos del cual podrás solicitar avalúos desde el módulo de ofertas y sembrado y a SIOV de FOVISSSTE para poder individualizar las viviendas por cualquiera de ambos créditos.

Todas las viviendas que sean comercializadas por INFONAVIT y FOVISSSTE deberán contar con seguro de calidad para las viviendas, el cual genera un costo de 6.45 al millar sobre el valor avalúo más IVA.

((.00645 * Valor de la vivienda) +IVA) =Costo de seguro por vivienda

Es importante mencionar que las viviendas que se quieran comercializar por créditos INFONAVIT deberán contar con el criterio de avance 0% (Es decir, no deben tener muros levantados al momento de la primera visita del verificador asignado), para FOVISSSTE el criterio de avance 0% no es necesario, la vivienda puede estar terminada.

Solicita Información

    Campos Obligatorios *